Nosotros

Nosotros

Somos una empresa 100% mexicana dedicada a la fabricación y

comercialización de sombreros de la más alta calidad

 

SomHer nace en San Francisco del Rincón, Guanajuato, con más de 15 años cultivando la pasión por el diseño, fabricación y venta de sombreros, busca satisfacer las necesidades de los clientes nacionales e internacionales con productos a la moda y de gran calidad, ofreciéndoles atención oportuna y soluciones integrales altamente competitivos y vanguardistas para satisfacer plenamente sus necesidades contribuyendo así, a que disfruten de su gusto por la moda y el diseño de la marca.



Porque cada momento es único. 


Contamos con una amplia variedad de sombreros, ofrecemos los mejores productos adecuados para cada estación del año: en verano, por ejemplo, sombreros de fibras vegetales frescas como el Panamá, para el resto del año elige y combina con tu outfit del día, de acuerdo a la ocasión y al que vaya mejor con tu estilo.

Se presentan con formas y colores muy diferentes, hay tantos modelos de sombreros que ¡tenemos uno para ti!

 

SomHer es innovación, creatividad y rentabilidad, reconocida por brindar a todos sus clientes confiabilidad en diseño y moda de vanguardia.

 

Hoy en día, aportamos a esta tradición de artesanía, creatividad, diseño, moda y sobre todo la ilusión para ofrecerte día a día los mejores sombreros del país, con nuevas tendencias, piezas exclusivas, con gran variedad de estilos, colores, hormas y materiales. 


SomHer, un gran complemento para tu look.